Implantología

La Implantología es la parte de la Odontología que se encarga de reponer los dientes perdidos mediante la colocación de implantes dentales,  que son  fijaciones de titanio que se anclan en el hueso, sobre las que después se colocarán los dientes perdidos, ya sean uno, varios o todos.

Nuestro equipo médico especializado en implantología realizará un estudio detallado que nos permitirá escoger la técnica quirúrgica y el plan de tratamiento más adecuado para cada persona, que puede variar en función de la pérdida ósea maxilar que tengamos. 

La experiencia y formación continuada de nuestro equipo médico nos permite estar completamente actualizados en las técnicas de implantología para suplir la falta de masa ósea que se ocasiona con el paso del tiempo tras la pérdida de un diente. 

Hoy en día con las técnicas de regeneración ósea, los injertos de hueso colocados en consulta y la permanente innovación en el campo de la implantología, nos permiten asegurar que prácticamente todos los pacientes  pueden llevar implantes.

  • Recuperamos la masticación.

  • Evitamos la pérdida ósea causada por los dientes perdidos. Con los implantes dentales se restaura la masticación y se estimula la formación ósea.

  • Mejora la estética dental. No se ven espacios donde faltan dientes. Los implantes dentales están conectados a una corona que simula un diente natural en forma, color y apariencia.

Volver a Especialidades
Implantología. Clínica dental Doctor Alcubierre
Lumineers
Sedación C.
Odontopediatría
Conservadora
Ortodoncia
Periodoncia
Lumineers
Sedación C.
Odontopediatría
Conservadora
Ortodoncia
Periodoncia
Lumineers
Sedación C.
Odontopediatría
Conservadora
Ortodoncia
Periodoncia
2019-03-05T16:19:24+02:00